Montar un portátil como un PC de escritorio. Transforma tu portátil en un sobremesa ideal para la habitación de tu hijo. Aprovecharemos un notebook antiguo. La potencia de los actuales portátiles nos permite prescindir del PC de sobremesa y tener un solo equipo para todo. No obstante, aún adolecen de ciertas carencias. En este artículo os descubrimos trucos de cómo mejorar un portátil para que nos supla como un ordenador de escritori.
La potencia de los actuales portátiles nos permite prescindir del PC de sobremesa y tener un solo equipo para todo. No obstante, aún adolecen de ciertas carencias. En este artículo os descubrimos trucos de cómo mejorar un portátil para que nos supla como un ordenador de escritori.
En este pequeño tutorial vamos a trasformar un antiguo portátil con procesador Intel Core 2 Duo y 4 Gb de memoria en un rdenador para tenerlo en la habitación de nuestros hijos.
A pesar de que los portátiles lideran las ventas, los PCs de sobremesa siguen siendo ampliamente utilizados tanto en el ámbito residencial como, sobre todo, en el profesional. Los equipos de sobremesa ofrecen algunas cualidades que un portátil como tal no está preparado para ofrecer. Una de las más evidentes es la ergonomía de la que presume un sobremesa gracias a su amplio teclado, ratón externo y, por lo general, gran pantalla.
Cada vez es más común tener un portátil, y que su rendimiento nos permite desarrollar prácticamente cualquier tarea, es cada vez más interesante dotarlo de los elementos necesarios para sustituir a nuestro sobremesa. Incluso si tiene uno algo antiguo nos puede servir como ordenador para la habitación de nuestros hijos.
Resulta mucho más cómodo y práctico trabajar con un sobremesa que con un portátil sin accesorio alguno. Por eso os dejamos un pequeño vídeo. Donde recomendamos una base de refrigeración un teclado y ratón inalámbrico de la marca Aukey.